top of page

Aunque el Cristianismo promueve valores muy nobles como el amor, el perdón, la solidaridad y la equidad, al mismo tiempo esta religión venera a un "dios" que representa todo lo opuesto a eso, según lo que se lee en el Antiguo Testamento bíblico. El autor de DESENMASCARANDO A YAHVE afirma en este libro que ese “dios” conocido como Yahvé o Jehová es el ser más perverso que se pueda hallar en libro sagrado alguno, y que todas las evidencias apuntan a que el demonio al que Jesús se refería era Yahvé. Además el autor afirma que los apóstoles (en especial Pablo) realizaron deshonestas tergiversaciones a las Escrituras Hebreas originales, para engañar a los receptores de sus prédicas, y reemplazar al dios vengativo que le dictó las leyes a Moisés, por el dios compasivo que envió a Jesús, y al que este llamaba “El padre”. Tergiversaciones que sobreviven hasta el día de hoy en todas las diferentes versiones de textos bíblicos.

 

(Primera edición 2013/421 págs.)



Por siglos el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam han mantenido sangrientos enfrentamientos entre sí debido a sus diferencias doctrinales. Sin embargo, fue el mismo ángel Gabriel quien, en diferentes épocas, impulsó a cada una de estas religiones y sus respectivas doctrinas.

Tres religiones diferentes que adoran al mismo dios. Tres religiones diferentes con el mismo mensajero conspirador detrás. Tres religiones diferentes que reflejan la exitosa agenda de un grupo de entidades alienígenas supra-naturales: ¡el caos, la guerra y el terror! 

 

(Primera edición 2014/586 págs.)

bottom of page